¿Qué es el tratamiento de queratina?
La característica más destacada del tratamiento de queratina es la reparación de las fibras del cabello, lo nutre desde la raíz a las puntas y le da un aspecto más cuidado y sedoso. Además, lo protege de agentes externos como pueden ser los secadores, planchas de pelo o los productos químicos fijadores.
La queratina es una proteína que genera nuestro cuerpo con una estructura muy resistente, la cual producimos muy poca. Gracias a los tratamientos de queratina podemos ayudar a reparar y nutrir nuestro cabello desde la raíz a las puntas y también evitar el encrespamiento en melenas sin rizo definido.
Si realizas un tratamiento de queratina, tu pelo quedará más reestructurado, con mucho brillo y con un efecto liso. Normalmente suaviza los rizos y potencia el alisado del cabello.
Para una mayor duración del tratamiento de queratina es importante que nos hagamos con una buena gama de champú y acondicionador que no contenga sulfatos y no interfieran en el efecto del tratamiento. Además, también nos vendrá muy bien para mantener un mejor cuidado de nuestra melena, con un brillo más potente y una textura más sedosa.